Post by riaranabackme on Mar 14, 2022 1:10:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hero Squad - Idle Adventure ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hero Squad - Idle Adventure IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod mucha resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Hero Squad - Idle Adventure 2022 version ▞▞▞
Ni siquiera puedo iniciar sesión en el juego smh
Realmente disfruto coleccionando personajes.
Me encanta la música y el diseño, los personajes están bien hechos y los gráficos son impresionantes 😎😎
Me corre lento y ganas recompensa por calificar 5 estrellas ya veré hago editar
No se puede conectar después de un día de juego. 1 estrella
Los gráficos del juego promedio y el diseño de personajes no son buenos en comparación con Raid, Mobile Legends Adventure, Mythic Hero, Awaken Chos Era, Epic Fantasty. La característica del juego no es lo suficientemente buena.
Acabo de empezar a jugar, es como la mayoría de los otros juegos inactivos, pero no necesitas usar héroes para actualizar, usas fragmentos como lo hacen otros juegos RPG gotcha. Me gusta el estilo artístico y es lo suficientemente divertido como para mantenerme jugando en este momento 5* por ahora
Niza
alr
Sobornan a los jugadores para que dejen una reseña de 5* en los primeros 5 minutos de juego. Tener algo de integridad FFS.
Este juego me tuvo por sorpresa. Que emocionante. Bien animados, simpáticos héroes.
Excelente
hermosa
Tengo la sensación de que este juego no tendrá nada nuevo y, por lo tanto, lo eliminaré pronto.
Muy confuso
cero estrellas los desarrolladores son ladrones. no responda a los correos electrónicos.
Este juego es muy divertido. Seriamente. Realmente supera a la mayoría de los juegos de gatcha, pero el muro de pago es tan, tan agresivo a la vez que tengo que bajarlo a 3 estrellas. Literalmente no puedes moverte hacia arriba en un punto determinado. Por lo que sé, gastar dinero tampoco ayudaría mucho. Es realmente una pena.
Volviendo a intentarlo y mejor que la última vez.
Muy buen juego. Consigue algunos buenos héroes de inmediato
Debe calificar 5 estrellas para obtener una gran recompensa al principio del juego. Bastante asqueroso.
Súper divertido, simplemente no me gusta jugar a través del tutorial.
Dar recompensas por una reseña de 5 estrellas le otorga una reseña de 1 estrella.
Buen juego hasta ahora todo bien
buen juego buenos graficos
FRONTLINE COMMANDO 2 Toiminta czab
Me gusta hasta ahora cuando soy capaz de jugar. No parece que este juego se pueda jugar con datos móviles, ya que no puedo conectarme sin el uso de wifi. Si pudiera jugar este juego sin el uso de wifi, le daría más estrellas.
Mi gacha #27. Fue divertido durante un mes. Es repetitivo... otra vez... es mi problema. Jugadores F2P: Progreso rápido, muchos héroes gratis, batallas rápidas (pero saltarse es por dinero - GRAN NEGATIVO). Algunos eventos toman mucho tiempo con pocas recompensas. Pero Hero Squad todavía está en mi top 10. Pruébalo, tal vez dures más que yo.
divertido y fácil
Hero Squad - Idle Adventure Igranje vlog gwl
Me encanta cómo el tutorial te hace hella op
es más probable que los 10 principales estén haciendo trampa, si no más. Ni siquiera salió durante una hora y ya tiene 200k de potencia y casi lvl 40. Muy poco realista. Gg para el equilibrio. También acabo de notar que hay revisiones de antes de hoy, que es el lanzamiento de juegos que no está bien y es muy sospechoso. Incluso tenga la notificación para la descarga previa al lanzamiento diciendo 23 horas.
Divulgación completa, este juego en realidad no vale 5 estrellas. Simplemente te da un montón de cosas para mí al hacerlo. Honestamente, lo pondría en un alto 3 o bajo 4, no soy fanático del tutorial que fuerza las acciones, pero más allá de eso, no está mal.
Mantiene la fuerza de cierre.
Hero Squad - Idle Adventure Role Playing jub
No he jugado nada. Solo calificación para la recompensa gratis.
Acabo de empezar
Buen juego nada especial
Pide una revisión de 5 estrellas a cambio de recompensas
Buen juego lo malo que no esta en español lo demás genial
Exelene